Acciones Ale / Querétaro / RUEDA DE PRENSA 5TA COPA ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / RUEDA DE PRENSA 5TA COPA ALE


RUEDA DE PRENSA 5TA COPA ALE

El Martes 29 de Abril en el Restaurante del Club Campanario se realizó la rueda de prensa para dar los por menores en la 5ta Copa Ale donde nuevamente se contará con el apoyo y presencia de la golfista ex número uno del mundo y la más importante que México haya dado, Lorena Ochoa.

En el presídium contamos con Javier Cabrera Sigler Director de la 5ta Copa ALE-Terra 2014, Javier Sánchez Director de Terra Business Park como principal aliado para lograr que este torneo sea un éxito rotundo, Alberto Meade del comité del Club de Golf Campanario, Paul Espinoza Gudiño Pro de golf Club Campanario, Adriana Castro Presidente Fundador de Asociación ALE y Maresi Rubín Tesorera del Patronato Asociación ALE.

El 26 de Junio será el gran día donde el propósito de la COPA ALE-TERRA 2014 será apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis, esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida antes del trasplante.

rueda de prensa 1 rueda de prensa 2 rueda de prensa 4 rueda de prensa 5 rueda de prensa 6 rueda de prensa 7 rueda de prensa 8  rueda de prensa 10 rueda de prensa 11 rueda de prensa

Etiquetas: ,