Acciones Ale / Los Mochis / Rueda de Prensa para Campaña Renal en Los Mochis Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Rueda de Prensa para Campaña Renal en Los Mochis

Rueda de Prensa para Campaña Renal en Los Mochis

El 17 de marzo Asociación Ale en alianza con Salud Municipal llevó a cabo una rueda de prensa para informar acerca de la campaña de prevención renal programada para los días 19 y 20 en esta ciudad en el marco del Día Mundial del Riñón.

La conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Salud Municipal, Dr. Héctor Hubbard; la Sra. Lucila de Castro, Vicepresidenta y Lucila de Navarro, Directora de Asociación Ale en Los Mochis; quienes convocaron a la población, sobre todo a los que presentan factores de riesgo al ser hipertensos, diabéticos, obesos o proclive genéticamente para que acudan a realizarse el análisis gratuito de microalbuminuria, para detectar enfermedad renal de manera temprana y detener así su progresión.