Acciones Ale / Los Mochis / Sesión: Sensibilización sobre donación de órganos en Sub Delegación IMSS Regresar

Sesión: Sensibilización sobre donación de órganos en Sub Delegación IMSS

El 2 de marzo Asociación Ale visitó las instalaciones de la Sub Delegación del IMSS en Los Mochis, Sin., para presentar una plática sobre Donación y Trasplantes de Órganos.

Para sensibilizarlos iniciamos con el Cortometraje “Por Siempre” basado en la historia de ALE, posterior proyectamos una presentación de Asociación ALE, así como la situación actual en materia de donación y trasplante de órganos. El personal estuvo muy interesado en el tema, haciendo preguntas y todas sus dudas fueron resueltas.

PLÁTICA ALE (5)               PLÁTICA ALE (3)