Acciones Ale / Ciudad de México / Taller de Incidencia en Política Pública de Cáncer de Mama Regresar

Taller de Incidencia en Política Pública de Cáncer de Mama

El Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE, participó el 26 de agosto en el Foro de Incidencia en Políticas Públicas de cáncer de mama, evento organizado por Fundación CIMAB, la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer y Tómatelo a Pecho.

Durante su participación, el Lic. Castro compartió la experiencia de Asociación ALE en la vinculación participativa para impulsar la incidencia en políticas públicas en materia de donación de órganos y que se tradujo en 2011 en la modificación del Capítulo XIV de la Ley General de Salud incorporando la figura de “donación tácita”, en donde todos los mexicanos son considerados potenciales donadores.

Imagen 21  Imagen 23 Imagen 24