Acciones Ale / Ciudad de México / Tercer Foro Internacional de Cuidados Paliativos Regresar

Tercer Foro Internacional de Cuidados Paliativos

Con el tema «Cerrar la Brecha de los Cuidados Paliativos y el Control del Dolor: Oportunidades para la acción» se realizó el 10 de octubre el Tercer Foro Internacional de Cuidados Paliativos coordinado por el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) y Tómatelo a Pecho, A.C. en la Ciudad de México.

El Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P. participó como ponente en el panel de discusión “Importancia de los Cuidados Paliativos en pacientes con Enfermedad Renal”.

Durante sus intervenciones el presidente ejecutivo de ALE recalcó la importancia de que los pacientes con enfermedad renal tengan acceso a los cuidados paliativos para ayudarlos en el proceso de su padecimiento y sobre todo en el momento en que ya se han agotado las alternativas de atención médica.

Cuidados Paliativos (2)