Acciones Ale / Ciudad de México / Vinculación Efectiva en el estado de Baja California Regresar

Vinculación Efectiva en el estado de Baja California

El martes 13 de junio se llevó a cabo una reunión como parte del programa de “Vinculación Efectiva con Autoridades de los Sistemas de Salud Estatales y Consejos Estatales de Trasplantes”, dicha reunión se efectuó en la Ciudad de Mexicali, B.C., y contó con la presencia del Dr. Guillermo Trejo Dozal secretario de salud del estado de Baja California, la Sra. Sonia Alváñez presidenta de la Fundación Pro-Trasplantes de Baja California, así como con líderes ante los pacientes.

El objetivo fue realizar sinergia en una mejor corresponsabilidad entre el sector público –organizaciones de la sociedad civil y sobre todo los paciente, para una mejor atención en la salud del enfermo renal, en su terapia sustitutiva y los procesos que deriven de ello.

En dicha reunión nos acompañó la presidente  .