Acciones Ale / Ciudad de México / Visita Fundación Arther Salud Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Visita Fundación Arther Salud

Visita Fundación Arther Salud

El 18 de mayo el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE, visitaron las instalaciones de Fundación Arther Salud en Pachuca Hidalgo.

Durante el recorrido, el Sr. Arturo Hernández, presidente de la Fundación, señaló que el objetivo de la institución, es brindan servicios de salud de primer nivel para personas que no cuentan con seguridad social, así como la promoción y prevención de la salud a través de programas de educación dirigidos a la población.

Fotografías cortesía de Fundación Arther Salud.

Visita Fundación Arther Salud

Durante el recorrido, el Sr. Arturo Hernández, presidente de la fundación, señaló que el objetivo de la institución, es brindan servicios de salud de primer nivel para personas que no cuentan con seguridad social, así como la promoción y prevención de la salud a través de programas de educación dirigidos a la población. Con esta visita se busca que Asociación ALE y Fundación Arther puedan trabajar en conjunto para beneficiar a un mayor número de personas.

Fotografías cortesía de Fundación Arther Salud.