Acciones Ale / Sala de Prensa / Concurso de Fotografía Capptu «Día Mundial del Riñón 2017» Regresar

Acciones Ale / / Concurso de Fotografía Capptu «Día Mundial del Riñón 2017»

Concurso de Fotografía Capptu «Día Mundial del Riñón 2017»

Bases Misión

“Día Mundial del Riñón 2017”

La Asociación ALE, I.A.P., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. y FEMETRE, A.C., premiarán los usuarios que suban las mejores fotografías a la Misión “Día Mundial del Riñón 2017” dentro de la aplicación de Capptu.

DINÁMICA

La Misión se publicará el jueves 9 de febrero de 2017 y consiste en subir fotografías con motivo del Día Mundial del Riñón. Te invitamos a donar tus fotos para crear conciencia sobre tener una vida sana sin obesidad. Las Asociaciones Organizadoras del DMR en México buscan imágenes positivas y profesionales donde aparezcan personas con sobrepeso realizando actividades saludables (haciendo ejercicio, comiendo o preparando alimentos sanos, tomando agua, etc.) No es necesario que salgan rostros. En caso de que tu imagen muestre la cara de tu modelo, es necesario un Model Release.

Deberás subir tus fotos a la Misión “Día Mundial del Riñón 2017” dentro de la selección Misiones de la app Capptu.

Un jurado calificador, seleccionado por La Asociación ALE, I.A.P., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. y FEMETRE, A.C.,  elegirá a los ganadores y su decisión será inapelable.

Las mejores 15 fotos serán exhibidas en:

• Una galería durante el Evento Conmemorativo del Día Mundial del Riñón 2017 el 9 de marzo en CDMX en el Hotel Marriot Reforma con la presencia del Secretario de Salud Dr. José Narro Robles, autoridades de la política y academia involucrados en temas de salud de nuestro país, y serán material de comunicación de Asociación ALE, I.A.P., FEMETRE, A.C., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C y Pacientes de Corazón, A.C.
  • El área de exhibición durante el Congreso Mundial de Nefrología que se celebrará del 21 al 25 de abril en en Centro Banamex de la CDMX.

Se entregará un iPad (información pendiente) a las 3 mejores fotografías durante dicho evento conmemorativo.

Las 15 imágenes donadas utilizadas en la publicidad de las instituciones mencionadas lograrán un impacto positivo en el mensaje de bajar de peso, de mejorar la salud y tener riñones sanos. Tus fotos pueden lograr un cambio.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías que envíen deben cumplir con las siguientes características:

1. Ser inéditas, únicas y originales.
  2. Tener la calidad adecuada para impresión a tamaño póster (60x90cm).
  3. En caso de que las fotografías contengan el retrato de una persona, es responsabilidad del autor contar con la autorización expresa correspondiente para poder utilizarlas y publicarlas.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

Son motivos de descalificación del concurso, los siguientes:

1. Que las personas participantes no cumplan con las condiciones establecidas en la presente convocatoria.
  2. Que las fotografías tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.
  3. Que las fotografías tengan explícito o implícito mensajes o intencionalidad política o comercial.
  4. Que las fotografías, por su contenido u origen, infrinjan la normativa vigente.
  5. Que las fotografías no cumplan con las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

JURADO

La Asociación ALE, I.A.P., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. y FEMETRE, A.C., designarán a las personas integrantes del Jurado, quienes de acuerdo con su experiencia valorarán las fotografías en función de las categorías y los ejes temáticos de esta convocatoria. Dicho cargo será honorífico.

El Jurado tomará sus determinaciones por mayoría de votos y su dictamen será inapelable.

Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Jurado.

La publicación de las personas ganadoras se realizará el viernes 3 de marzo de 2017 a través de las redes sociales de Asociación ALE, I.A.P., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. y FEMETRE, A.C., Así como dentro de la Aplicación Capptu y sus redes sociales. El resto del contacto se hará por correo electrónico.

PREMIACIÓN

Habrá 3 premios para las 3 mejores fotografías que serán entregadas durante dicho evento conmemorativo. Este premio consiste en un iPad (la información no me la dan aun) .

La misión finalizará el domingo 26 de febrero de 2017, tienes hasta ese día para subir tu fotografía.

Recuerda que: Todas las fotografías que se suban a la Misión “Día Mundial del Riñón 2017” ceden una licencia de uso Royalty Free (uso no exclusivo) en favor de La Asociación ALE, I.A.P., Asociación Mexicana para el Estudio de la Acidosis Tubular Renal, A.C. y FEMETRE, A.C.,

Por el solo hecho de subir fotografías, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones y se sujetan a ellas. Solo Capptu tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que Capptu no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro contenido en las Bases y Condiciones hasta donde la ley lo permita. Cualquier persona que intente por cualquier medio, defraudar o manipular las dinámicas de Capptu perderá su registro permanente y no podrá participar en futuras Misiones y no será elegible para recibir el premio correspondiente.

Los premios únicamente incluyen lo anteriormente descrito, un iPad (la información no me la dan aun), y serán entregados durante el Evento Conmemorativo del Día Mundial del Riñón 2017 en el Hotel Marriot en la Ciudad de México, en caso de que el ganador resida fuera de la Ciudad de México los gastos de envío correrán a cuenta de las Asociaciones Organizadoras del DMR en México.

Recuerda que si no tienes permiso de las personas que aparecen en tu fotografía únicamente podrás subirlas con uso editorial. En caso necesario se solicitará validación de autorización.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados con motivo del presente concurso serán considerados confidenciales en términos de las disposiciones jurídicas en materia de transparencia y protección de datos, sin perjuicio de la autorización que las personas participantes otorguen a la Secretaría de Gobernación para la publicación de las fotografías.

Descarga las Bases Concurso Fotografia DMR2017

Redes Sociales Concurso