Transparencia y contribuciones financieras

Asociación ALE es una Institución de Asistencia Privada, autorizada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa el 1° de Noviembre de 2004 y cuyos estatutos se protocolizaron ante el Lic. Jesús F. Zazueta Sánchez Notario Público No. 63 de la Cd. de Los Mochis, Sinaloa, e inscritos en el Registro Público de la Propiedad el 4 de Noviembre de 2004 y es donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con fecha de la última publicación en el Diario Oficial el día 09 de enero del 2015.

Ponemos a tu disposición nuestros Informes de actividades:

Informe-Anual-2014                    Informe-Anual-2015                    Informe-Anual-2016

Para nosotros la transparencia es parte esencial del cumplimiento de nuestra misión, por ello ponemos a tu disposición los Estados Financieros 2016

Si desea consulta nuestros estados financieros auditados o información financiera de la aplicación de nuestros recursos, escríbenos a info@asociacionale.org

Para hacer contribuciones, solicitar comprobante fiscal o para recibir más información, por favor contáctenos en:

Cordillera de los Andes #650 Col. Lomas de Chapultepec. México, D.F. C.P. 11000

aleiap@prodigy.net.mx

01 800 552 6474 (LADA SIN COSTO)

Si desea hacer una donación directamente , puede hacerlo a:

Banco: Santander Serfin

Cuenta: 92000268256

Sucursal: 4521

Plaza: Los Mochis

CLABE: 014743920002682561

Banco: BANAMEX

Cuenta: 7579504

Sucursal: 0320

Plaza: Los Mochis

CLABE: 002743032075795042

También puedes aportar a través de:

Tanto empresas como personas físicas pueden hacer contribuciones generales a Asociación ALE, I.A.P. Su contribución ayudará a salvar vidas. Cada peso de su contribución — deducible de impuestos — se aplicará directamente a nuestros programas para incrementar y fomentar la cultura de donación y trasplantes de órganos y tejidos.