Asociación ALE

Fue fundada en Octubre de 2004 por las familias Alverde Castro y Castro Careaga en Los Mochis, Sinaloa, tras la muerte de Ale — hijo de Luis Eduardo Alverde y Adriana Castro — y la extraordinaria experiencia y satisfacción, dentro del dolor, de haber donado sus órganos a otras personas y el consecuente despertar a la realidad de la donación de órganos en México.

Francisco Navarro Reynoso

Publicado el: 6 Ene. 2016

Neumólogo y director del Hospital General de México.

4a. Caminata por la Salud Renal

Publicado el: 23 enero, 2017

Fecha y Hora: marzo 5-8:00 am

Colaboración Mejor en Familia

ALE | Ciudad de México

Durante 2016 Asociación ALE fortaleció su alianza con el portal de internet Mejor en Familia de Fundación Televisa, A

Redondeo de Farmacias Klyns a beneficio de Asociación ALE en Torreón, Coahuila

ALE | Torreon

Durante el mes de noviembre el programa del redondeo de farmacias Klyns es a beneficio de Asociación Ale IAP. Invitamos

Rueda de prensa 10° Bazar ALE

ALE | Querétaro

El 18 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa presentando la 10° edición del Bazar ALE en el restaurante el Esp

Asociación Ale en Industrias Peñoles S.A.B. de C.V.

ALE | Torreon

ALE|TORREÓN El jueves 29 de septiembre Asociación Ale asistió a las instalaciones de Industrias Peñoles S.A.B. de C.