Asociación ALE

Fue fundada en Octubre de 2004 por las familias Alverde Castro y Castro Careaga en Los Mochis, Sinaloa, tras la muerte de Ale — hijo de Luis Eduardo Alverde y Adriana Castro — y la extraordinaria experiencia y satisfacción, dentro del dolor, de haber donado sus órganos a otras personas y el consecuente despertar a la realidad de la donación de órganos en México.

Luis Alverde

Publicado el: 29 May. 2017

Rector de la Universidad Anáhuac y papá de Ale.

Conmemoración 100 Años del Consejo de Salubridad General

Publicado el: 25 mayo, 2017

Con motivo del Centenario del Consejo de Salubridad General, Asociación ALE, I.A.P. y la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) celebran 100 años de labor.

Fecha y Hora: mayo 25-9:00 am

Asociación ALE apoya dos trasplantes de córnea

ALE | Oficinas Alternas

Durante mayo Tania Aguayo y Cecilia Ávila fueron beneficiadas por Fundación ALE Chihuahua y Asociación ALE, I.A.P. pa