10 Años de Vida

El año 2014 fue un año trascendental para Asociación ALE, celebramos 10 años de existencia, fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de cientos de personas que a lo largo de esta década se han comprometido con la maravillosa causa de brindar esperanza de vida a otros.

Alejandro nos dejó una enorme responsabilidad, la cual con orgullo y humildad hemos aceptado y tratado de cumplir como una misión, estamos seguros que él estaría muy contento con lo logrado.

Gracias por ser parte de esta misión, por acompañarnos y por ser parte de las miles de vidas que hemos transformado.

  • Brindamos asistencia social con servicios de salud y medicina de trasplantes a personas de escasos recursos.

  • Fomentamos la cultura de la donación de órganos en México.

  • Apoyamos en la generación de infraestructura y en la formación de especialistas para servicios de salud.

  • Incidimos en las Políticas Públicas en temas de salud.

Testimonios

El primer regalo de Navidad De mirada triste y amplia sonrisa, Kimberly de 9 años se sobrepone al trasplante de córnea que se le practicó y con el que ahora puede hacer una vida

Continuar Leyendo

Copa Ale

Proximos Eventos

El próximo miércoles 17 de junio se llevará a cabo la 6° edición de la COPA ALE de Golf, donde como cada año, será para recaudar fondos y así apoyar a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante, ya sea de riñón o de córnea en Querétaro.

Continuar Leyendo

Entrega de donativo HEB a ALE

Acciones Torreón.-

El 16 de julio HEB hizo entrega a Asociación Ale de la cantidad de $65,793.13 pesos, recurso que se recaudó en el programa de redondeo que hicieron sus clientes durante los meses de mayo y junio.

Continuar leyendo

Alta médica a pacientes operados de Cataratas

Acciones Torreón.-

El 15 y 16 de julio se llevó a cabo la tercera revisión sin costo a los pacientes operados de cataratas. Se les hizo entrega de su alta médica, así mismo fueron canalizados al Club de Leones de Gómez Palacio, Durango; para la adaptación de sus anteojos totalmente gratuitos.

Continuar leyendo