Acciones Ale / Ciudad de México / 10° Aniversario de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID) Regresar

El 29 de agosto, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE participó en la ceremonia de conmemoración del 10° Aniversario de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID). Durante el evento del organismo de analizaron los logros y perspectivas futuras para la industria de los dispositivos Médicos en México”.

En su mensaje el Lic. Carlos Castro felicitó a la AMID y resaltó la importancia de los dispositivos médicos en la mejora a la calidad de vida de los pacientes. El evento contó con la presencia de autoridades del Sistema Nacional de Salud como el Mtro. Julio Sánchez y Tépoz, Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, representantes de la industria, entre otras personalidades.

AniversarioAMID (2)_preview