Acciones Ale / Ciudad de México / 108° Asamblea General del IMSS Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / 108° Asamblea General del IMSS

108° Asamblea General del IMSS

El 15 de noviembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo su 108° Asamblea General Ordinaria IMSS en la Ciudad de Aguascalientes en la que se contó con la presencia del Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de la Nación; el Mtro. Mikel Andoni Arriola Peñaloza, entonces Director del Instituto Mexicano del Seguro Social; el Sen. Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado; el Dr. José de Jesús Arriaga Dávila, director de Prestaciones Médicas del IMSS, entre otros.

El Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE fue invitado especial como representante activo de la sociedad civil; el Mtro. Mikel Arriola dio el informe de las actividades realizadas en 2017 mencionando los cambios que se han llevado a cabo dentro del Instituto en beneficio de los pacientes, entre éstos el crecimiento sostenido de 35% en trasplantes que son la esperanza de vida de muchos pacientes que requieren de esta intervención para recuperar su salud.