Acciones Ale / Ciudad de México / 6° Conferencia Latinoamericana organizada por ISPOR Regresar

6° Conferencia Latinoamericana organizada por ISPOR

Del 15 al 17 de septiembre, el Lic. Carlos Castro y Lucila Careaga, presidente y vicepresidenta de Asociación ALE participaron en la 6° Conferencia Latinoamericana de la Internacional Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research (ISPOR) en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

En dicha conferencia se tocaron temas como: la importancia de desarrollar políticas de salud en América latina frente a los avances en medicamentos biológicos y biosimilares, los desafíos que presentan las enfermedades raras, el equilibrio entre acceso y la accesibilidad, los retos que tiene los sistemas de salud para dar mejores resultados en materia de salud.