Acciones Ale / Querétaro / Asociación ALE asiste al Diálogo Ciudadano con el presidente municipal de Querétaro Regresar

El 17 de julio Martha Parra de Cabrera y Cristina Díaz de Taboada presidenta y tesorera de Asociación ALE Querétaro respectivamente estuvieron presentes en el “Diálogo Ciudadano” con el presidente municipal de Querétaro Lic. Marcos Aguilar Vega, en donde tuvimos la oportunidad de abordar la necesidad que hay en los municipios del estado de apoyar a los pacientes que requieren de algún trasplante o bien medicamento inmunosupresor para aquellos que ya fueron trasplantados.

Dichos espacios nos permiten tener acercamiento con los tomadores de decisiones y poner sobre la mesa los temas que son la razón de ser de la asociación, así como buscar la forma de mejorar la calidad de vida no solo de los pacientes sino de los mexicanos.