Acciones Ale / Torreon / Asociación ALE Torreón impartió plática en oficinas de Transporte Público Municipal Regresar

El 11 de marzo Asociación ALE Torreón acudió a las oficinas de «Transporte Publico Municipal» a impartir una plática al personal que expide las licencias tanto a particulares como a chóferes del servicio público sobre la importancia de preguntar a los ciudadanos que acuden a tramitar su licencia si quieren ser donadores voluntarios de órganos con el fin de elevar la cultura de Donación.

También a los ciudadanos que estaban realizando este trámite se les invitó a decir «Si» a la Donación de Órganos, se repartieron trípticos y tarjetas de donador al personal de esta dependencia y a los ciudadanos.

Gracias al Licenciado Hamdam por permitirnos realizar esta actividad.