Acciones Ale / Ciudad de México / Campaña “YO SOY PACO” Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Campaña “YO SOY PACO”

Campaña “YO SOY PACO”

Durante julio, agosto, septiembre y octubre en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México se llevó a cabo la campaña “YO SOY PACO” como parte fundamental del compromiso que tiene Pacientes de Corazón PACO, A.C. para fomentar entre la población mexicana la salud cardiovascular.

Con el lema “YO SOY PACO” se proyectó un spot de 20” en el Metrobús de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, el Mexibús y Tren Suburbano en el Estado de México, el video mostraba a personas de diferentes edades, género y de más diciendo “YO SOY PACO” como ejemplo de que las enfermedades del corazón no hacen distinción y cualquiera podría requerir apoyo de la Asociación Pacientes de Corazón.

En Monterrey se colocaron 5 espectaculares en puntos estratégicos, y en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México se colocaron 348 carteles dentro de los vagones. La campaña permitió que los pacientes hicieran contacto con la fundación en busca de ayuda con medicamentos, orientación médica y psicológica la cual se brindó dentro de las posibilidades de una asociación que está comenzando.