Acciones Ale / Torreon / Diagnóstico y Selección de Pacientes para Cirugía de Catarata Regresar

Diagnóstico y Selección de Pacientes para Cirugía de Catarata

Del 22 al 25 de mayo Asociación ALE llevó a cabo el diagnóstico y selección de pacientes con problemas de cataratas, quienes serán operados de manera gratuita en junio.

Fue en el Hospital Municipal de Torreón, en donde el equipo médico de Oftavisión, encabezado por el Dr. Carlos Graú; realizó el trabajo de diagnosticar a los más de 1,200 pacientes que se dieron cita temprano, de los cuales se seleccionó a los 400 más idóneos para recibir este beneficio de acuerdo con la gravedad de su caso y el resultado de su estudio socioeconómico.

Muchas gracias Fundación Cinépolis que colabora con Asociación ALE para llevar salud visual a personas de escasos recursos sin seguridad social.

seleccióndepacientesparalascirugíasdecatarata2017,1