Acciones Ale / Oficinas Alternas / El Heraldo de Chihuahua hace recuento de Acciones en Fundación ALE Chihuahua Regresar

El Heraldo de Chihuahua hace recuento de Acciones en Fundación ALE Chihuahua

El 17 de septiembre el periódico el Heraldo de Chihuahua publicó algunas de las acciones que ha realizado Fundación ALE Chihuahua de la mano de su presidenta Luisa Montoya a ya casi cuatro años de que asumió esta gran responsabilidad.

Don Francisco Delgado compartió su testimonio, quien a raíz de la pérdida de la vista dejó de bailar, algo que lo hacía muy feliz, su vida fue de esta forma durante dos años tiempo que espero para poder ser operado, hasta que Fundación ALE y Fundación Cinépolis lograron no solo devolverle la vista sino la gran sonrisa que lo caracterizaba con la cirugía de cataratas que necesitaba para poder ver de nuevo.

Karina Torres esposa de Don Francisco dice que fue muy rápido el proceso, que antes de lo que pensaban su esposo ya podía ver y con ello recobraron su vida normal ya que él dependía de ella completamente.