Acciones Ale / Ciudad de México / Firma de Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Salud de Morelos y Asociación ALE Regresar

El 21 de enero el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE y la Dra. Patricia Mora González, Directora General de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) firmaron un Convenio de Colaboración en materia de trasplantes con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos.

El HospitalGeneral de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, será la institución encargada de apoyar a los morelenses que así lo necesiten. En el evento estuvieron presentes la Dra. Vesta Richardson López Collada, Secretaria de Salud del Estado de Morelos, Ricardo Horacio Montoya Pulido, Director de Vinculación y Participación Social de la SS.