Acciones Ale / Ciudad de México / Foro “Beneficios y Oportunidades de los Medicamentos Biocomparables en México” Regresar

Foro “Beneficios y Oportunidades de los Medicamentos Biocomparables en México”

29 de noviembre, el licenciado Carlos Castro participo en el Foro “Beneficios y Oportunidades de los Medicamentos Biocomparables en México”, evento coordinado por el Sen. Francisco Salvador López Brito, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República.

El objetivo del Foro fue analizar las ventajas de los medicamentos innovadores, en específico los biocomparables como terapias efectivas e integrales que brindan al paciente mejor calidad de vida. Durante la participación del Presidente de Asociación ALE en el Panel de Discusión: “Perspectivas Futuras de los Usuarios de Biocomparables”, dejó de manifiesto la importancia de establecer mecanismos que aseguren la calidad, pero sobre todo el acceso de los pacientes a este tipo de terapias.