Acciones Ale / Ciudad de México / Mesa de trabajo sobre dislipidemias en Colombia Regresar

Mesa de trabajo sobre dislipidemias en Colombia

El pasado 19 de octubre Asociación ALE, fue invitada a la mesa de trabajo sobre dislipidemias el Colombia, en donde se analizó la importancia de reducir los riesgos de padecerlas y la necesidad de las naciones que conforman América latina por crear iniciativas de ley que eviten factores de riesgo que aumenten los nuevos casos.

Al evento acudieron siete organizaciones de Latinoamérica relacionadas a las afecciones cardiacas, entre ellas se cuenta a Pacientes de Corazón (PACO) quien fue digno representante de México. Cada organización expuso su plan de trabajo y las acciones que llevan a cabo en beneficio de los pacientes, con esa dinámica se pretende crear un plan que se adapta a las necesidades de cada entidad y proporcione las herramientas necesarias para combatir las enfermedades del corazón.

El compartir las buenas prácticas que cada fundación realiza aporta información vital que da la línea de trabajo a otras y viceversa.