Acciones Ale / Los Mochis / Presentación Asociación ALE en Infonavit Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Presentación Asociación ALE en Infonavit

Presentación Asociación ALE en Infonavit

El Infonavit CESI Los Mochis, a través de su Campaña Formativa de los Valores Institucionales, extendió una invitación al Lic. Carlos A. Castro Sánchez para realizar una presentación de Asociación Ale a sus empleados.

La actividad se realizó el día 04 de septiembre en sus instalaciones, el Lic. Castro, presidente de Asociación ALE; inició con el cortometraje “Por Siempre” que relata la vida de Alejandro Alverde Castro, posteriormente, dio inició a la presentación de lo que es Asociación ALE, misión, visión, valores y objetivos. También compartió con los presentes la situación actual en materia de donación y trasplante de órganos en nuestro país, y los logros que a lo largo de 13 años de su fundación la institución ha obtenido.

Para finalizar, el Lic. Carlos Castro agradeció a los miembros de Infonavit el que hayan seleccionado a Asociación ALE para ser beneficiada con recursos económicos para continuar con sus programas de trabajo.