Acciones Ale / Torreon / Redondeo de HEB a Asociación ALE Torreón. Regresar

Acciones Ale / Torreon / Redondeo de HEB a Asociación ALE Torreón.

Redondeo de HEB a Asociación ALE Torreón.

El 11, 17 y 26 de enero el personal de Asociación ALE estuvo con los colaboradores de línea de cajas de HEB en las dos sucursales de Torreón, Coahuila la visita tuvo como objetivo agradecerles por su gran labor de solicitar a sus clientes si desean realizar el redondeo de su cuenta a favor de Asociación ALE, ya que con esta gran ayuda se beneficiarán a pacientes de la Comarca Lagunera que están en situación de vulnerabilidad económica y requieren de trasplante para continuar con sus vidas.

El redondeo se llevará a cabo durante enero y febrero del presente año, por lo que invitamos a todos aquellos que tienen la oportunidad de aportar lo hagan, y con ello ayuden a quienes han perdido la salud y no pueden recuperarla por falta de recursos económicos, en un acto puro de amor al prójimo.